- Print |
En Aguas de Huelva
gestionamos tu agua
Aguas de Huelva lleva a cabo una estrategia basada en la sostenibilidad como paradigma hacia una cultura de vocación de servicio, un modelo empresarial que tiene como objetivo principal poner al ciudadano en el centro de la toma de decisiones de la compañía. Basado en este modelo, se hace una apuesta clara por la innovación y la inversión tecnológica como fuente de valor para aplicar a nuestros procesos, productos y servicios.
Visión, Misión, Valores de Aguas de Huelva
-
Visión
Aguas de Huelva quiere ser la entidad de servicio público de referencia en el sector, satisfaciendo de forma responsable las expectativas de l@s usuari@s, generando un fuerte vínculo social con l@s onubenses y contribuyendo activamente al desarrollo de la Ciudad de Huelva. -
Misión
La Empresa Municipal de Aguas de Huelva gestiona el Ciclo Integral del Agua de forma eficiente y sostenible, con objeto de contribuir a la mejora de la calidad de vida de l@s onubenses, basándose en los siguientes fundamentos:
- Un equipo humano cohesionado con gran vocación de servicio, primando la Seguridad y Salud Laboral por encima de cualquier otro aspecto.
- La transparencia en la gestión.
- Un elevado grado de compromiso con el cliente.
- La excelencia en la prestación de los servicios, apostando por la mejora continua.
- La incorporación de las mejores prácticas disponibles.
- La apuesta por la innovación y el desarrollo de soluciones, incorporando las últimas tecnologías disponibles en el sector del agua.
- Una acción social proactiva, colaborativa y participativa.
- La generación de valor para nuestros grupos de interés mediante la colaboración y comunicación con la sociedad.
- La aplicación de criterios de sostenibilidad en la toma de decisiones, contribuyendo a alcanzar los objetivos de desarrollo del milenio.
-
Valores
- Aguas de Huelva como modelo de valores éticos: legalidad, integridad, lealtad, honradez y respeto.
- Compromiso con nuestro capital humano, velando por: la integridad, la igualdad, la participación y el desarrollo profesional.
- Profesionalidad.
- Vocación de servicio.
- Proximidad y sensibilidad social, fomentando el diálogo, la cooperación y el compromiso con los grupos de interés.
- Modelo de negocio basado en criterios de sostenibilidad social, medioambiental y económica.
- Compromiso con el desarrollo local, implicándonos con la comunidad actual, y en la educación de las futuras generaciones.